Continuamos contándonos nuestros días en Rock Camp 9.1 Desde hace un par de días la sensación en el campamento es de que ya no queda nada, nos está gustando tanto que parece que el tiempo vuela.
En estos días hemos formado de nuevo las bandas con las que actuaremos en la Final Jam, el gran cierre de Rock Camp 9.1 y hemos elegido las canciones. ¡Tendremos en total 19 actuaciones de todos los estilos imaginables!
El sábado por la mañana nos abandonaron los Junior del 9.1 que han disfrutado al máximo y esperamos volver a verlos el año que viene, alguno ya como acampado del Rock Camp de mayores. Nos ha dado pena despedirnos de ellos.

El sábado por la tarde comenzaron los ensayos organizados en las carpas de ensayo. Además en las clases de instrumento hemos aprovechado para ir trabajando con los profesores. Nos estamos esforzando como nunca para que sea un éxito rotundo, y desde luego se nota que hemos progresado en estos días que llevamos aquí.
También hemos terminado los talleres, que este año eran completamente nuevos y en los que hemos aprendido a hacer un montón de cosas. Especialmente, tenemos muchas ganas de ver los resultados del taller de Videoclip y del de Prensa/Radio.

La noche del sábado fue muy divertida. Nos juntamos para hacer una estupenda velada de bailes con las coreografías geniales que con toda su paciencia nos ha estado enseñando Itzi, nuestra profe de baile. También actuó un ecléctico grupo de danza mundialmente conocido como “Masillas Crew” que con sus movimientos de break dance absurdo nos dejó en shock.

Ayer por la noche por fin pudimos jugar al mítico Rommel y Montgomery, con victoria reñida de Montgomery y empate técnico entre la Division Panzer y la RAF. Pero lo más importante fueron el montón de anécdotas que vivimos.
Hoy estamos teniendo un día especial. Acabamos de grabar un Mannequin Challenge, la Coreo Grupal y nos hemos hecho la foto de familia de todo el turno 9.1. El resto del día tendremos clase de instrumento y ensayos. Parece un día tranquilo pero ya sabéis…antes de la tormenta llega la calma, y esta es la calma que precede a la Final Jam de esta noche, que promete ser espectacular.