Ayer fue un día para el recuerdo. Tuvimos la suerte de tener en el campamento al gran Carvin Jones, uno de los mejores guitarristas de la Historia. Dio un concierto solo para nosotros que nos hizo saltar y bailar como locos a ritmo del mejor Blues.
Carvin Jones llegó por la tarde mientras estábamos en los Talleres. Hizo la prueba de sonido y casi ni nos dimos cuenta, pero algunos ya comenzaban a comentar que le habían visto a escondidas y habían alucinado con la que se nos venía encima. Después de cenar los nervios ya estaban por todo lo alto y cuando nos avisaron por megafonía que fuésemos a la puerta de la carpa escenario algunos lo hicimos corriendo con ganas de ponernos en el mejor sitio para disfrutar del concierto.

El show comenzó con el batería y bajista subiéndose sin avisar al escenario y empezando a tocar. Al poco se subió Javi, el Coordinador del Rock Camp, para presentar a Carvin y decirnos que este concierto era parte de la gira de presentación de su próximo disco The Big Time Souvenir que saldrá en breve. Cuando pronunció el nombre del artista nos volvimos locos. Carvin apareció con una camisa de lentejuelas, un gran sombrero de ala ancha y una gran sonrisa que se fue haciendo más grande a medida que avanzaba el concierto. Desde el primer momento se entregó y alucinamos con su magia con las 6 cuerdas. Era impresionante verlo tocar con una sola mano o con la boca como si no pasase nada. Durante el concierto hubo grandes momentos como cuando rapeo un tema, o cuando se bajó del escenario a tocar entre nosotros la canción «Party Hardy». Los grandes momentos prácticamente fueron todos, cada canción cada riff, cada solo era pura mágia que nos hacía alucinar y querer que el concierto durase toda la noche. Al acabar el concierto Vila tradujo las palabras de Carvin que dijo que había sido «el mejor concierto de su vida» y que al día siguiente estaba deseando conocernos y charlar con nosotros.
Hoy hemos despertado con muchas ganas de volver a verle. A las 12:15, después de que se haya pasado por las clases a ver como tocábamos, ha comenzado su Master Class, en la que ha respondido a un montón de preguntas de nuestros acampados y nos ha contado su experiencia y como comenzó a tocar desde muy pequeño. Ha terminado con un tema en acústico del gran Robert Johnson y después nos ha regalado una postal a cada acampado que además ha firmado encantado y muchos de nosotros hemos comprado su disco e incluso a algunos nos ha firmado la guitarra.

En definitiva, ha sido una auténtica pasada tener a Carvin Jones con nosotros. Podéis ver el concierto completo en el siguiente vídeo:
Este fue el Setlist:
