Aquí tenéis la Bitácora de ayer por la tarde. No pudimos publicarla en el momento pero nunca es tarde si la dicha es buena.
«Hace escasos minutos hemos abandonado Sotolengo, terminando así la edición 9.2 de Rock Camp. El último día ha sido momento de despedidas, abrazos y muchas lágrimas. Parece increíble que hayan pasado ya los 11 días de campamento y que nos estemos yendo a nuestras cosas.
El día ha empezado como siempre, con buena música, como es tradición en Rock Camp. Por la mañana hemos tenido nuestra última clase de instrumento, en la que los profes nos hicieron recomendaciones para el resto del curso. Después hemos tenido un rato para recoger las cabañas y dejarlas organizadas porque mañana mismo llegan los del turno 9.3 y tiene que estar todo ordenado y limpio para que ellos también puedan disfrutarlo al máximo. Antes de comer, mientras muchos preferían darse un baño en la piscina, otros nos hemos atrevido a jugar el partido de fútbol contra los monitores. Al final ha estado igualadísimo pero los monitores nos han ganado con un poco de suerte, todo hay que decirlo.

Hemos comido pronto para que nos diese tiempo a hacer la evaluación del campamento y nos pudiesen entregar los diplomas de participación en el turno 9.2. También han anunciado que la banda ganadora de la Final Jam, han sido los que tocaron «Hopeless Wanderer» de Mumford & Sons. Su premio, una camiseta negra de Rock Camp y una subscricpión a la revista This Is Rock para cada uno, y lo más importante, poder tocar en el Rock Camp Day el 13 de agosto.

A las 15:30 se ha ido el bus camino de Madrid y los demás nos hemos quedado esperando a que nos viniesen a recoger nuestros padres. Ha sido un rato de muchísimas emociones con lloros y abrazos por todos lados. Pero lo que siempre ha predominado ha sido la música. algunos han cogido sus guitarras y han estado tocando antes de irse para acabar el campamento como se merece.
Han sido 11 días geniales que esperamos repetir pronto. Ahora les toca disfrutar a los del turno 9.3″