Ayer fue una noche espectacular. Megara llegó a Rock Camp y nos dejó a todos alucinados. La banda madrileña llegó por la tarde mientras aún estábamos en los talleres y casi ni nos dimos cuenta. Algunos les vimos llegar y a escondidas intentamos escuchar algo de la prueba de sonido. Megara es una de las bandas con más proyección en el panorama nacional y la prensa especializada no deja de hablar con ellos.
En la zona, los 4 miembros de la banda se acercaron al comedor y cenaron con nosotros. Kenzie, Rober, Pablo y Pol demostraron su cercanía y charlaron con algunos de nosotros. Estábamos deseando que llegase la hora del concierto.
A las 22:15 nos avisaron por megafonía de que nos juntásemos en la carpa escenario para empezar el concierto. La banda comenzó a tope. Su sonido tiene mucho de metal, pero también mucha melodía. La voz de Kenzie hace que el muro de sonido que tiene por detrás, te enganche desde el primer minuto. Además se les nota que tienen muchas tablas y dominan el escenario de arriba a abajo. Musicalmente suenan demoledores. Si tenemos que destacar alguna canción nos quedaríamos con temas como «Atajo Al Cielo», «Vivo de Rodillas» o “Seis” incluidos todos ellos en el primer LP de la banda.

Hoy por la mañana hemos despertado y después de desayunar junto a ellos y ordenar las tiendas hemos tenido la charla con la banda a los que hemos podido conocer en persona y donde han hablado a los acampados de lo importante que es el trabajo y la constancia para conseguir el éxito. Después de preguntarles un montón de cosas hemos podido comprar cd’s y camisetas de la banda, que no han tenido problema en dedicarnos.
