Parece increíble pero hoy mismo es el último día completo del turno 9.3 de Rock Camp 2017. Los dos últimos días han pasado a la velocidad del rayo y casi sin darnos cuenta estamos terminando el campamento.
El domingo tuvimos un día genial en el que todos los grupos pudimos rematar nuestros ensayos de las coreografías que estábamos preparando para la velada de bailes. Pero antes de que llegase ese gran momento a mitad de tarde, llegaron los Junior del 9.3, que estarán aquí hasta que acabe el turno de mayores y algún día más que coincidirán con el turno 9.4. Así que ya estamos toda la familia del Rock Camp 9.3 reunida al completo.

Además el domingo y el lunes comenzamos con los ensayos organizados para la Final Jam. Estamos deseando que llegue la última noche, pero a la vez nos da mucha pena porque eso significa que el final del campamento se está acercando a su final. Ayer retomamos las clases de instrumento y terminamos la tanda de clases musicales. Por la noche tuvimos la gran verbena del campamento donde sonaron auténticos temazos y no podía faltar el mítico «Badulake Mental».

Hoy por la mañana hemos grabado el Maniquinn Challenge, que este años a sustituido al Lipdub; y la coreo grupal que hemos ido preparando con Itzi y que ¡nos han grabado con un dron! Por la tarde nos hemos puesto a tope con los Ensayos de la Final Jam.

Mañana os contaremos que tal fue el último concierto del campamento.