Llevamos ya varios días de campamento en este turno 9.5 de Rock Camp 2017. El domingo por la mañana empezamos a tope con las clases, tanto las de instrumento como las clases musicales con Lenguaje Musical, Composición, Historia del Rock, Sonido y Baile. Por la tarde continuamos con ellas y ya nos sentimos en pleno campamento, como si llevásemos aquí una semana.
El primer día después de merendar comenzamos la ronda de talleres que continuó el lunes por la tarde. El grupo 1 y el 2 está preparando un Videoclip, el grupo 3 está haciendo una revista y un programa de radio, el 4 actividades deportivas y el 5 un taller de naturaleza. Yo todos acabaremos haciendo también los clásicos talleres de Estética y Juegos Tradicionales.

La segunda noche algunos de nosotros nos subimos al escenario para tocar en la Free Jam. La verdad es que fue una sensación genial que estamos deseando repetir en la Middle Jam del miércoles.

El lunes por la noche hicimos un juego ambientado en la corte medieval del Rey Erik que después de dos años había regresado a sus tierras y encontrado una gran confabulación en su contra. Fue un juego muy divertido en el que todos los monitores interpretaron personajes y tuvimos que ir haciendo una serie de pruebas.

En un par de días continuaremos contando nuestra experiencia en #RockCamp95