Ya estamos casi todos en nuestras casas y algunos aún llegando. El turno 9.4 de Rock Camp ha llegado hace unas horas a su final y la verdad es que estamos muy tristes. Ha sido un turno para el recuerdo como habéis podido leer en las anteriores Bitácoras. En ésta os vamos a contar lo que hemos hecho los últimos días.
El miércoles estuvimos todo el día a tope con las clases musicales principalmente para que todos los grupos de clase pudiésemos pasar por la clase de baile con Ane y ensayar por última vez la coreografía. Además después de merendar pudimos comenzar los ensayos para la Final Jam. Cuando llegó la noche fue el momento de la velada de Bailes que quedó genial. Fue guay poder ver a nuestros compañeros haciendo sus coreos y hacer la nuestra delante del resto del campamento. Al terminar la velada tuvimos la verbena y nos echamos muchísimos bailes.

Al día siguiente tuvimos nuestras últimas clases de instrumento y por la tarde tuvimos doble ronda de ensayos para prepararnos a tope para la Final Jam. Por la noche llegó el momento de la verdad y pudimos demostrar que currando mucho y ensayando más, la mejora de la Final Jam fue brutal. Acabamos todos muy contentos con las canciones y al final nos despedimos del Rock Camp 9.4 escuchando el clásico Fix You de Coldplay.

Hoy ha sido el día de recoger, pero además hemos grabado el Mannequin Challenge y nos hemos hecho la foto de todo el campamento. Después de comer nos han dado los diplomas y han repartido los premios a la mejor cabaña.

También han anunciado al grupo ganador de la Final Jam que fue la banda que tocó «Californication» de los Red Hot Chilli Peppers. Su premio, una camiseta de Rock Camp, poder tocar en el Rock Camp Day y una subscripción a la mejor revista de Rock de nuestro país: This Is Rock.

Por la tarde se han ido los dos buses de este turno con destino a Valladolid y a Madrid, y a o largo de la tarde nos hemos marchado todos los demás. Han sido ratos de despedidas, muchos lloros y abrazos, pero sobre todo muchos ¡hasta el 10.4!.
