Pues parece mentira pero el turno 11.1 de rock Camp ha terminado hace un par de días pero ya estamos en plena vorágine con el 11.2. Pero antes de dedicarles la primera entrada a este nuevo turno, queremos cerrar el primero de este verano, sin olvidarnos de los Junior 11.2.
Y decimos esto porque el pasado domingo llegaron los 22 acampados que forman el turno Junior 11.2 y que han venido a pasar una semana maravillosa. Desde el primer minuto han estado metidos en la actividad. Sus monitores, Óscar, Félix y Esther dan fe de ello ya que cada día acaban agotados pero felices, porque los Junior son pura energía y disfrutan del campamento al máximo.


El turno de mayores 11.1 en su recta final estuvo lleno de emociones. Por un lado continuaron las clases mientras que los talleres entraron en su recta final.

Los Junior 11.2 entraron muy rápidamente en la dinámica y prácticamente estamos ya a mitad de campamento. Las clases musicales están siendo super productivas y se nota que son unos pequeños grandes músicos.

El campamento 11.2 se iba acercando a su final y eso lo notamos el día que llega la velada de bailes. Ane, la profe de este turno, preparó junto con todos los acampados 5 coreografías rockera, que quedaron espectaculares. Una vez terminadas el mejor premio fue una verbena en la que demostramos que se puede disfrutar y darlo todo escuchando auténticos temazos rock.


Para terminar llegó el gran día de la Final Jam, pero nos trajo una sorpresa en forma de tormenta. Después e un turno con mucho calor, la tarde de los ensayos se puso a diluviar y tuvimos que suspender la mitad de los ensayos. Como queríamos que todo el mundo tuvieses la oportunidad de ensayas, suspendimos la Final nocturna y al día siguiente por la mañana hicimos una ronda de ensayos después de hacernos las fotos de cabañas y del campamento. A las 12:00 comenzó la primera Final Jam matinal de la historia de Rock Camp y fue espectacular.


Después llegó la entrega de premios. Lo primero fue regalar a cada acampado una revista obsequio de This Is Rock, la mejor revista de Rock de nuestro país. de la mejor cabaña de la revista que fueron “Flow de Canela”, con un nombre que hace un guiño al grupo de Paula Vegas y Xerach peña, dos monitores de otros años en Rock Camp. Los ganadores de la Final Jam fueron el grupo que interpretó “Golden Slumber” de los Beatles, formado por Aníbal a la batería, Adrián al bajo, Lidia al teclado, Óscar y Ángel a la guitarra y Carmen a la voz.


Y así terminó Rock Camp 11.1. con muchos abrazos y lloros, pero sobre todo con el recuerdo de unos días inolvidables. Y sin olvidarnos que el Junior 11.2 sigue su marcha.
