Y llegó una nueva semana y hemos pasado ya el ecuador de Rock Camp 11.4. Han pasado cuatro días desde que os contamos como habíamos empezado el turno y durante ellos nos ha dado tiempo a hacer un montón de cosas.
Para empezar hemos continuado con las clases musicales. Desde clases de sonido en la carpa escenario donde hemos aprendido los entresijos de la música, hasta clases de Historia del Rock, en la que hemos repasado los momentos más importantes de este estilo de música que tanto amamos. Pasando por supuesto por los dos pilares fundamentales que son Composición y Lenguaje Musical. Y sin olvidarnos de conocer y mover con ritmo nuestro cuerpo en las clases de baile.


Además hemos seguido con la salsa de Rock Camp que son las clases musicales. Batería, bajo, guitarra, teclado y voz toman el poder del campamento cada día y todo el mundo se centra en aprovechar cada segundo de clase. El tiempo aquí es oro y queremos exprimirlo al máximo.


Pero resulta que Rock Camp no solo es música, también nos da tiempo a disfrutar de juegos y veladas de animación como en la tercera noche. Lo pasamos genial y nos reímos muchísimo.


Además hemos recibido a una de las bandas nacionales con más proyección, que venían de haber tocado en el Resurrección Fest 2019. Estamos hablando de Caboverde, banda en la que militan dos monitores de Rock Camp como Tweety y Pablo Ponz, y que nos hicieron disfrutar de lo lindo. Además al día siguiente nos dieron una charla en el comedor y nos hicieron ver que dedicarse profesionalmente a la música requiere de mucho trabajo.


Los talleres siguieron su curso. Industria Musical, Cortometraje, Prensa, Actividades Deportivas y Naturaleza. Sin olvidarnos del maravilloso Kubb, y del imprescindible taller de Estética. Además tuvimos tiempo para preparar la Middle Jam con horas de ensayo organizado que fueron super útiles.


Y llegó el gran momento que fue la Middle Jam. La noche que todos estábamos deseando que llegase. Una auténtica pasada de concierto en el que todos los acampados subieron al escenario y lo dieron todo. ¡Y de qué manera!

