Cuando estás rodeado de bosque, haciendo lo que más te gusta, los días se pasan sin que te des cuenta. Si a eso le añades que todos somos amantes de la música, pues la desconexión es total. Ya hemos pasado el ecuador del turno 11.3 y estamos terminando el Junior 11.4. Os contamos lo que hemos hecho estos días.
Los acampados de Rock Camp Junior 11.4 se lo sigue pasando bomba y nos trasmiten su energía a todos los demás. Siguen con sus clases musicales y con las de instrumento, pero las alternan con actividades y juegos de animación. En serio, ¡no se les acaban nunca las baterías!


El turno 11.3 ha seguido su curso habitual con todas las clases correspondientes y empezando a pensar en la organización de las bandas para la Middle Jam, el primer gran reto de este turno.


Además tanto mayores como Junior tienen cada día su rato de talleres. Los mayores tienen diferentes talleres según la edad que tenga, aunque algunos como Estética y Juegos Tradicionales son comunes a todos. Los Junior por otro lado tienen sus talleres específicos como Tiro con Arco y una novedad de este año que ha sido el de elaboración de carteles para el concierto del grupo invitado: Vila Chinaski. Han quedado de lujo.


El martes tocaba la visita del Vila Chinaski a Rock Camp 11.3 y Junior 11.4. Esta era la segunda vez este verano que nuestro viejo amigo se pasaba por el campamento. La primera fue en acústico en el turno 11.2, pero ahora tocaba mostrar su lado eléctrico acompañado de toda su banda. Fue un concierto muy especial, con muy buen ambiente y momentazos para el recuerdo como cuando Vila se bajo a tocar un tema entre los acampados.


El miércoles tocaba Middle Jam y fue un día de mucha actividad y de muchos nervios. Empezamos la mañana con la charla de Vila y continuamos con clases. Por la tarde le dimos mucha caña los temas en los ensayos organizados y aprovechando cada segundo de tiempo libre para ensayar aún más. Al final llegó el momento más esperado, la Middle Jam, en la que todos los acampados subieron al escenario y lo hicieron fantástico.


Al día siguiente anunciamos al grupo que grabaría el videoclip en el turno 11.3. que fue la banda que tocó «Tornado Of Souls» de Megadeth. Un temazo que fue de lujo.
Pero no solo pasó eso, además hicimos una cosa maravillosa como fue una ruta por el bosque de Pinar Grande para acercarnos un poquito más a la naturaleza. Si a eso le añades que también tuvimos el Concierto en el Bosque de Natalia Fustes, el día fue perfecto. No nos cansamos de gozar con estos conciertos tan especiales ni de decir muchas veces que son MÁGICOS.


2 FOTOS: 1 ruta y 1 Natalia Fustes.