Casi sin darnos cuenta hemos llegado al último día de Rock Camp 11.2 y el penúltimo de Rock Camp Junior 11.3. Desde la última Bitácora que publicamos han pasado muchas cosas que os vamos a resumir por aquí.
Después de la Middle Jam volvimos a la rutina habitual del campamento con las clases y los talleres que ocupan nuestro día a día. Parece mentira pero en el poco tiempo que dura Rock Camp aprovechamos cada segundo de cada clase y aprendemos un montón.


Por la noche todavía nos quedaba algún juego típico de campamento, pero el plato fuerte del turno era la visita exclusiva del grupo de música PAN. Teresa, Manu, Tweety y Martín llegaban a Rock Camp son su Rock Alternativo de raíces noventas y nos dejaban a todos alucinaos con una mezcla perfecta en la que alternaban temas cañeros con otros más tranquilos e íntimos.


Al día siguiente nos levantábamos con una charla con la banda y después de hablar con todos ellos y comprar algún que otro disco, continuamos con las clases con la mente ya puesta en la Final Jam. Pero ese día era muy especial porque tocaba ponerse a tope con los bailes ya que esa misma noche tocaba presentar las coreografías preparadas con Marian. Todas fueron espectaculares y cada acampado lo dio todo bailando sobre el escenario del comedor. Al terminar tuvimos una verbena plagada de exitazos de la Historia del Rock.


Mientras tanto el turno Junior 11.3 seguía su curso. Los más pequeños de Rock Camp saben aprovechar y disfrutar al máximo y en ese turno se lo han pasado terriblemente bien.


El último día era el gran desafío de este turno. Aun que hubo clases matinales, al final le dedicamos muchas horas a ensayar tanto en Rock Camp 11.2 como en el Junior 11.3.
Y el resultado lo vimos por la noche con una Final Jam doble. Primero empezaron los Junior 11.3 que nos dejaron a todos alucinados con sus 4 temas y después llegó el momento de Rock Camp 11.2 con 21 canciones. Como siempre repasamos todos los estilos cercanos al Rock, desde el Pop hasta el Metal y quedó una Final Jam espectacular.


Hoy ha tocado día de despedida del Rock Camp para los mayores. Hemos hecho la foto de cabañas y de todo el campamento. Además hemos hecho la entrega de diplomas y se han desvelado la cabaña que más organizada ha tenido sus cosas y el grupo ganador de la Final Jam.


Y así terminó Rock Camp 11.2. con muchos abrazos y lloros, pero sobre todo con el recuerdo de unos días inolvidables. Y sin olvidarnos que el Junior 11.3 sigue su marcha hasta mañana.
