Os presentamos a Iria Martínez, una joven gallega a la que conocemos desde hace años, primero como acampada y ahora como monitora de tiempo libre y ayudante en las clases de canto. Os invitamos a conocer a esta fanática de los Beatles:
– ¡Hola Iria! Preséntate tú misma:
Hola! Pues yo soy Iria, tengo 19 años y vengo de Galicia, concretamente de Ourense, aunque el día a día lo paso en Santiago de Compostela, donde estudio segundo de Medicina. Lo que más me gusta en el mundo es la música, sobre todo cantar, por lo que empecé a recibir clases con 15 años. Además, también toco un poco la guitarra, pero la tengo algo abandonada.
– ¿A qué te dedicas en Rock Camp?
Soy monitora de tiempo libre en el campa y también echo un cable con las clases de canto.
– ¿Tocas en algún grupo?
Nunca he estado en ningún grupo, en parte porque he empezado un poco tarde con el canto, pero no descarto estar en alguno próximamente!
– ¿Qué música escuchas? Recomiéndanos alguna banda.
Bueno, todo el que me conoce sabe que soy una fanática de los Beatles, es como si llevara el nombre de esta banda escrito en la frente. Llevo escuchándolos desde que nací y podría decirse que son la banda sonora de mi vida. Además de este grupo, me gustan los grandes clásicos del rock como los Rolling Stones, Queen, y muchos más. Cualquier banda que os pueda recomendar seguramente ya la conocéis, pero hago especial mención a la Creedence Clearwater Revival, pues me ha sorprendido que no es tan conocida como pensaba y tiene un estilo muy guay!
– ¿Has sido acampada en Rock Camp? ¿Cuántos años llevas yendo?
Por supuesto! Soy una de las afortunadas que han podido vivir el campamento como acampadas. Fui por primera vez a Rock Camp en al turno 5.4 en 2013; he sido acampada durante 3 años y monitora 1 año, por lo que este verano será mi 5º año.
– ¿Qué significa Rock Camp para ti?
A mí Rock Camp me ha cambiado la vida, me ha dado mucha confianza en mí misma, me ha aficionado todavía más (si es posible) a la música y me ha unido a personas maravillosas. Nunca había estado en otro campamento y llegué con algo de miedo a este, pero enseguida me sentí como en casa. Es como una gran familia.
– ¿Qué esperas de Rock Camp 2017? ¿En qué turnos nos vemos?
Pues espero muchos reencuentros, muchos momentos inolvidables, enseñarles un montón de cosas a mis acampados y aprender aún más de ellos. Y todo esto con una buena banda sonora de fondo. Estaré poquito tiempo, solo en el 9.3 Junior, pero lo pasaremos genial!

Iria es mi ídolo, como persona, como estudiante y especialmente en su modo de enfrentarse a la vida y en la resolucion de conflictos