Volvemos a retomar las entrevistas a monitores de Rock Camp 2018. Hoy le toca a Aroa Elvira, ex-acampada y ahora monitora de Rock Camp Junior en el turno 10.2. Aquí la podéis conocer.
¡Hola! Preséntate tú mismo:
Hola! Soy Aroa, tengo 19 años y soy de Madrid, estoy en primero de Comunicación Audiovisual y también en la Escuela de Música Creativa. Llevo desde pequeña familiarizándome con distintos instrumentos aunque mi principal es la batería, con la que llevo 7 años. Aunque el año pasado empecé a tocar el bajo y me está enganchando!
¿A qué te vas a dedicar en Rock Camp?
Estaré con los más peques enseñándoles todo lo necesario para tener una gran experiencia Rock Camp!
¿Tocas en algún grupo? ¿A qué te dedicas?
Síi!!!! Y es de las cosas que más me gustan en el mundo, de hecho mi grupo surgió aquí, en Rock Camp! Se llama RARO y somos tres ex-acampadas, yo toco la batería y hago las letras y las melodías de las canciones (podéis conocerlas pinchando aquí)
¿Qué música escuchas? Recomiéndanos alguna banda.
Escucho muchísima música y de estilos muy distintos, pero al final siempre decanto por las bandas originales o transgresoras, mi principal referente es David Bowie y partiendo de esa base, The Cure, el post-punk, y la new wave de los 80’s me gustan mucho. Estoy muy metida también en el panorama nacional independiente con grupos como Tulsa, León Benavente, Las Odio, y muchos más.
También tienen un hueco entre mis favoritas bandas de los 2000 como The Strokes o Franz Ferdinand cuyos primeros discos me parecen obras de arte. Aunque como estudio música, siempre acabo volviendo al jazz y al blues.
¿Has estado anteriormente en Rock Camp? ¿Cuántos años llevas yendo?
Rock Camp lleva siendo mi casa todos los veranos desde que tengo 13 años!! Mi primer turno fue el 5.2 y desde entonces no me lo he podido quitar de la cabeza. Por eso estoy tan contenta de poder seguir y formar parte de este equipo maravilloso!
¿Qué esperas de Rock Camp 2018? ¿En que turno nos vemos?
De Rock Camp 2018 espero esa experiencia musical que te envuelve durante un poco más de una semana y te hace aprender y quedarte con momentos que van a formar parte de ti para siempre. ¡Cada verano es un mundo! Estaré en el 10.2 Junior.
