Ahora sí que sí, terminamos con las nuevas incorporaciones al turno 10.1 de Rock Camp 2018. Y los hacemos con nuestra nueva socorrista, María Valbuena, que se incorpora al campamento con muchísimas ganas.
-¡Hola María! Preséntate tú misma:
Holaa, soy Maria, tengo 20 años y estudio en Madrid, y este año, me toca ser vuestra socorrista! Así de forma breve adoro el campo, da igual si es andando, en bici e incluso en moto…algún año se probará el coche. Llevo casi toda mi vida estudiando piano, mi segundo gran amor después de las dos ruedas y no se me da mal eso de chapurrear guitarras ajenas.
– ¿A qué te vas a dedicar en Rock Camp?
Bueno pues como ya dije voy a ser socorrista, pero esperemos que no haga falta meterme al agua! También voy a ayudar en tooooodo lo posible en las actividades de animación y cualquier cosita que esté en mi mano.
-¿A que te dedicas? ¿Tocas en algún grupo?
Ahora mismo me dedico a conseguir entrar en medicina, y mientras tanto hago ingeniería, fisioterapia….cursos de aquí, cursos de allá. Vamos, que formación no falte! Toqué durante un excaso año en un grupo de música, de teclista, coros y en alguna ocasión de voz principal. Pero soy una brillante STAFF de mis amigos músicos.
– ¿Qué música escuchas? Recomiéndanos alguna banda.
Escucho de TODO, menos Reggeton, y Trap y cosas de esas que me hacen llorar. Aún asi, no se porque, me acabo sabiendo también esas canciones. Suelo tirar más a una música menos comercial y más Rock
¿Una banda? ¿Solo una? Pues…os diría My Chemical Romance, no lo tengo claro, porque hay otras haciéndole la competencia como banda favorita, pero se alza como leve ganadora.
-¿Has estado anteriormente en Rock Camp? ¿Cuántos años llevas yendo?
Es mi primer año aquí (esperemos no el último) , pero de oídas conozco ya a muchos y sé que han sido campas geniales
– ¿Qué esperas de Rock Camp 2018? ¿En que turno nos vemos?
Me veréis por allí los turnos 10.1 y 10.4. Espero aprender de todo. Desde cosas relacionadas con la música, a cosas relacionadas con la organización del campa, hasta aprender de nuevo a ser niña e irme de campa.
