Hola a tod@s,
Parece mentira pero ya ha pasado un mes y medio desde que terminó el último turno de Rock Camp 2013. La verdad es que ha sido un verano lleno de grandes momentos y sobre todo de mucha música que es lo que siempre queremos. Muchas gracias a todos los participantes que habéis pasado este verano por el campamento y por supuesto mil gracias a todo el equipo humano que ha hecho posible que todo salga adelante.
Tras el desmontaje y el cierre de la instalación hasta el año que viene, los organizadores de Rock Camp hemos pasado un tiempo de vacaciones, pero ya estamos otra vez al 100% dedicados a nuestro querido campamento.
Por un lado tenemos un objetivo prioritario que es preparar el DVD con las fotos y vídeos del campamento. Si nos seguís en twitter os habréis enterado ya de que nos enfrentamos a más de 270GB de datos repartidos entre 40 horas de vídeos, y 11000 fotografías. Vamos, una locura que nos llevará un tiempo seleccionar, para que el DVD que os llegue a vuestras casas contenga lo mejor de cada turno de Rock Camp 2013. No os preocupéis que todo llegará y os iremos informando de los avances que vayamos haciendo.
Por otro lado también estamos empezando a planificar Rock Camp 2014. Parece pronto, pero no lo es. Preparar un campamento como Rock Camp requiere mucho tiempo y esfuerzos, por lo que estos casi 9 meses que quedan hasta el inicio del primer turno de 2014 seguro que se nos pasan volando. Estad atentos porque como siempre, os iremos anunciando cada noticia y cada paso que vayamos dando hasta llegar al verano de 2014.
Y para muestra un botón: hoy mismo ponemos de nuevo en marcha este blog que es uno de los medios para informaros de todo lo que vamos haciendo; la radio volverá a lo largo de las próximas semanas; y el twitter de Rock Camp lleva activo ya unos días y ayer mismo comenzamos con una nueva propuesta que se nos ha ocurrido: cada día, al igual que en Rock Camp os pondremos un tema para despertaros utilizando el hashtag #buenosdíasrockcamp.
Un fuerte abrazo para todos y mucho Rock & Roll.